domingo, 30 de septiembre de 2012

Los detalles,reflejos de tu personalidad

Es hora de envolver !!





Papel de estraza,rotuladores y cuerda de embalar
Imaginación.Un fragmento de un libro que te guste,unas frases o un poema.Unos dibujos y ya tienes tu regalo envuelto de la forma más original









Cajas de cartón forradas con celofán de  dibujos y colores


Unas conservas,unos dulces,unas galletas,cualquier cosa preparada en casa y con etiquetas adhesivas a las que les pondremos el nombre del producto y todo hecho por nosotros.



Retales de tela que nos servirán para empaquetar algo con un aspecto más delicado,unas cintas de cordel de empaquetar dulces y etiquetas rotuladas.


Un papel de periódico,una cinta de raso y una flor hecha con papel y un botón del color del lazo.


Un papel de estraza,una blonda de papel y un tarjetón donde escribir nuestra felicitación y todo con un bonito lazo.



Un pañuelo que servirá para envolver el regalo y luego será también parte de ese regalo.


Una forma original de envolver unas botellas de vino para regalar es usando un trapo de cocina extendido y atado en sus extremos que nos servirá además para transportarlo.






















Original forma de regalar un libro de cocina,envuelto en un bonito trapo de cocina y acompañado de unas cucharas de madera.

El furoshiki es concretamente una pieza de tela cuadrada con la que se envuelve el regalo o un objeto para su transporte,es una técnica que se utiliza desde hace muchos años en Japón y que ya también utilizamos en Occidente.
  
Desde algo que compramos o hacemos con nuestras manos,esos detalles que llevamos cuando visitamos a alguien.Un pastel,una botella,un paquete de caramelos.Todo se convierten en algo especial,cuando le dedicamos un poco de nuestro tiempo para hacerlo más especial y más nuestro.

Seguro que muchos dirán y total ¿para qué? Pues para nada más que disfrutar transmitiendo nuestra personalidad y nuestro cariño en ese detalle que queremos regalar,lo otro es comercial,ya viene hecho.    "Distingámonos"


Vi&Be