miércoles, 4 de abril de 2012

RECIBIR EN CASA


En esta ocasión vamos a centrarnos en aquellos detalles que harán nuestra casa más agradable para disfrutar con amigos.
Tendremos en cuenta si se trata del día o la noche,interior o exterior y si son amigos con o sin niños.

En primer lugar,decoraremos las estancias con flores. Es una forma de dar olor y alegría a los espacios.Tendremos en cuenta por nuestro conocimiento de los invitados, que no sean alérgicos.

Podremos rellenar nuestros jarrones de cristal con rodajas de frutas que a la vez aportarán colorido y aroma,los cítricos son ideales para esto pero al igual manzanas,fresas,etc.


Aprovecharemos cualquier rincón para poner un pequeño detalle floral,las flores que se utilicen en cada estancia deberían ser siempre las mismas para no mezclar olores,podemos jugar con varios colores.


En el interior de la casa no olvidaremos los baños de invitados,colocaremos toallas pequeñas individuales para cada uno de ellos o de papel grueso con textura de tela.Podremos colocar una planta para darle un toque al baño y colocar pequeños botes de aceites aromáticos o un cestito con jabones de olor.




Si nuestros invitados van a venir acompañados de niños una buena idea es preparar un set de películas infantiles,además de cuadernos para pintar y colores o algún juego de mesa y preparar un pequeño rincón para ellos.



En el exterior además podemos hacer cortinas de flores o aprovechar tarros de cristal para colocarlas.

Si el evento es a media tarde o por la noche, además de los centros florales podemos intercalar velas para ser encendidas más tarde,las velas además tienen el poder de absorber olores en el caso de invitados fumadores,sirve cualquier vela aunque hay una variedad grande en mercado que ofrecen ya este fín.

En mesas de exterior,por ejemplo en un jardín podemos utilizar frutas para hacer nuestras propias velas y darle un toque personal.

Podemos utilizar las antorchas de jardín o grandes velones de cera para señalar,bien un camino o realzar diferentes lugares del jardín.



Una vez tengamos nuestros centros de flores,velas y detalles del ambiente,no olvidaremos que es importante una bonita vajilla, mantelería y cristalería y si personalizamos y decoramos la mesa con lazos en tus sillas,detalles en los servilleteros el ambiente quedará totalmente acabado.


Cuida las presentaciones de los alimentos,es esencial muchas veces ante lo desconocido o lo usual,darle un toque cuidado para que resulte apetecible.

 Y una vez tengamos nuestra fiesta organizada y los detalles elegidos tán solo nos queda elegir un menú con el que agradar a todos dependiendo del momento del día y la estación de año.
Aquí os dejo algunos enlaces de sugerencias para estos momentos.Espero que los disfruteis y triunfeis como anfitriones.

http://victoria-conestilo.blogspot.com.es/2011/12/con-la-batidora.html

2 comentarios:

  1. Though lаdies are the οnеs most often affected by stretch marks, guуs
    are afflicted with them too.

    Αlѕo vіsit mу webρage ... Www.Hasenchat.Net

    ResponderEliminar
  2. Continue the cure till the wart is eradicated.
    Typically, previous individuals have them, but they can also pop up on youthful men and
    women.

    My weblog - Dermatend reviews For Warts

    ResponderEliminar