miércoles, 10 de diciembre de 2014



De la Oficina a una cena 


Hay días que la agenda está al rojo vivo y especialmente en estos días previos a la Navidad. Desde primera hora de la mañana hasta la noche los quehaceres y los eventos se suceden sin tiempo para pasar por casa y cambiar de "look". La solución está en saberse organizar y planificar el día con tiempo. Es importante elegir un modelo sobrio. Por ejemplo un vestido negro o unos pantalones pitillos negro, una blusa  "prendas que si se realzan con botines de tacón, 'stilettos' y complementos dorados o plateados, resultan ideales tanto de día como de noche",Después, escoge un bolso de día XXL y mete en él todo lo que va a necesitar a lo largo del día. "


    
     Maxibowling de Lala Salama


 el "kit"  de maquillaje,un perfume


                                                                          




 una cartera de mano o clutch



                     unas sandalias de tacón o unos stilettos



y los complementos 

 Si te gusta ir al trabajo maquillada, no renuncies a ello. Apuesta por colores naturales, luminosos y favorecedores, tonos que te permitirán estar todo el día con un rostro radiante. "No renuncies a salir de casa maquillada por temor a que el maquillaje se cuartee o acabe perdiendo intensidad. Una ligera base de fondo con color, un rubor en las mejillas, máscara de pestañas y brillo en los labios, será suficiente para realzar la belleza.
  Listo el maquillaje y el cabello, es el momento de ponerse el perfume, la chaqueta, los tacones y los complementos. Es posible ir a una cena sin pasar por casa.







Fotografías de María Girado para Lala Salama
Modelos Maxi bowling y clutch en animal print de Lala Salama 
Oferta especial Navidad 280 euros
Para contactar https://www.facebook.com/pages/Lala-Salama/156818491165806?fref=ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario