domingo, 28 de octubre de 2012

Cocinas con encanto

Si hay algo que me apasiona en una casa es la cocina.Cada día vamos más deprisa y tenemos menos tiempo para estar en casa y compartir con los nuestros.Por tanto,la cocina se convierte en un lugar de reunión a medida que vamos llegando y nos incorporamos a la vida familiar trás el ajetreado día de cada uno.Desayunar,merendar o cenar.Hacer los deberes,mirar internet,contestar los correos y tomarme una taza de café mientras organizo todo antes de irme a dormir.Por eso,durante la semana y a veces el finde,la cocina se convierte en mi oficina,salón y lugar de evasión cuando me pongo a preparar algo especial con que sorprender a todos.
Me encantan las cocinas en blanco y como muestra os dejo algunos diseños que a mí me parecen espectaculares.













Tal y como vemos en las pelis americanas,las cocinas se convierten en el corazón de la casa.
Lo mejor de una cocina blanca es que puedes combinar piezas de madera que resalten contrastando con el blanco de los muebles y de los azulejos.
Puedes tener diferentes vajillas y manteles de colores con los que renovar el aspecto de tu cocina por temporadas y así parecer que estrenas una nueva con la llegada de las nuevas estaciones.
Manos a la obra y a disfrutar de ese rincón que poco a poco se ha ido convirtiendo en un sitio clave donde pasar el poco tiempo que tenemos en casa o el mucho cuando podemos disfrutarlo.

Vi&Be

4 comentarios:

  1. Hola, os sigo en la página de Facebook, pero no me había dado cuenta de que teníais un blog y me encanta!
    Os dejo el mío, espero que os guste.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cocinas!! Dan ganas de cocinar en una gran cocina con mucho espacio!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberías retomar el blog! Te echamos de menos!

    www.congdepaula.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cocinas que han puesto. Cuando tenga que renovarla, pondré cristales; es comodísimo ver las cosas desde fuera.
    Besos,me encanta vuestra web
    Myriam Tabares

    ResponderEliminar