martes, 15 de noviembre de 2011

Los Tocados de Miranda, todo un descubrimiento

Miranda Tabares, sentido y sensibilidad
La moda y el estilo lo vas modelando tú y tus circunstancias

Tocado de Novia diseñado para Joaquin Pérez-Vallete

Tocado Otoño en Las cañadas
Ideal para la jóvenes que llegan diciendo 'Quiero un tocado pequeño porque es la primera vez que llevo uno' pero que cuando vuelven la segunda vez ya lo quieren con alguna pluma más, y si lleva velo, mejor y si .... (Miranda Tabares)












Tocado Luz de Nadia




Tocado  Dior con Plumas en naranja y gamas en marrones


















Tocado con Destellos en Azul














Tocado Platillo con Plumas


















La diseñadora recomienda
El tocado como el sombreo o la mantilla hay que llevarlo con naturalidad. En muchas bodas o cócteles veo a las señoras o jovencitas muy tiesas como si llevaran una maceta en la cabeza, por eso, es muy importante como se coloque. 
La peineta o la diadema tienen que ser muy cómodas, os recomiendo que el peinado que vas a llevar ese día no sea muy complicado pues cuanto más natural sea, más bonito se verá. 
Un buen truco es ponértelo unos días antes en casa, baila, salta y cena con él, así el día de la boda serás la reina del tocado y tú soltura dará más realce a este y a ti.



Miranda trabaja por encargo y  para realizar un tocado necesita un mínimo de 2 semanas. Cada pieza es única y exclusiva y muchas de ellas está realizadas con piezas vintage pero sí quisieras algún tocado de los publicados en el Blog, te lo podrían reproducir de manera bastante fideligna.


Para contactar con Miranda:
http://mirandatocados.blogspot.com/search/label/Informaci%C3%B3n
mirandatocados@gmail.com 




Vi&Be

No hay comentarios:

Publicar un comentario