jueves, 17 de noviembre de 2011

Mercadillo de El Garaje

Del 17-19 Noviembre 2011. De 12:00 a 21:00 hs en la calle Garcilaso, 5 - Madrid (junto Glorieta de Bilbao). Entrada gratuita.


Un año más, Iraida Domecq reúne en su Garaje de la Calle Garcilaso 5 a un grupo de buenos profesionales del mundo de las antigüedades, decoración, el cashemire y la joyería que exponen una selección de sus mejores productos a un precio especial para la ocasión.


El ambiente que se respira en el Garaje es realmente agradable y la ecléctica mezcla de objetos resulta de lo más entretenida. Además, después de pasear tranquilamente por los puestos, puedes tomarte un apetitivo en el Bar regentado con encantadora maestría por Sandra Mundi, propietaria del Palermo, el templo madrileño del Rock&Roll.





Algunas de las firmas que  podrás encontrar son: El Almacén de la Loza, Barbarenia, Boro Maré, Estudio H, la Europea, Marisa Glez. de la Serna, Olofane, Restelo, Susie Lindberg, Texidor, TTY, The 2ND Downtown y Youtopia. 


El downtown neoyorquino en una espectacular pashmina de cachemire. L'HABILLEUR (Plaza de Chueca, 8)






Práctico archivador metálico de oficina. Tiene la particularidad de que los cajones son cajas independientes que se extraen fácilmente y te los llevas a cualquier sitio sin problema de perder el contenido. ¡Un invento para rescatar cosas importantes!. La Europea (Vara del Rey, 11)





Originales bolsos de fieltro de varios tamaños y colores. Mª Luisa Figar (Diego de León, 35)













Favorecedores collares de plata: Un tradicional diseño indio al que Susie Lindberg ha aportado acertados detalles que los hacen más cómodos y elegantes (Argensola, 26)









Vi&Be

No hay comentarios:

Publicar un comentario