sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


Queridos amigos.....os deseamos una maravillosa Navidad !!! Un abrazo a todos!!



 Estaba haciendo yo las compras de Navidad, cuando vi un letrero que decía: "La Tienda del Cielo". Me causó curiosidad y me acerqué, la puerta se abrió lentamente y cuando me di cuenta ya estaba adentro.
Vi muchos ángeles parados por todas partes, uno de ellos me entregó una canasta y me dijo: "Ten, compra con cuidado todo lo que necesites y lo que no puedas ahora, te lo llevarás después, eso si, sólo puedes comprar cosas para ti."
Comencé a caminar por la enorme y bella tienda y lo primero que compré fue una PACIENCIA.
El AMOR estaba en el mismo pasillo y más abajo conseguí COMPRENSIÓN, pues eso se necesita muy seguido.
Encontré el TRIUNFO al lado de la PERSEVERANCIA y no dudé en tomar 2 kilos de cada uno.
La HUMILDAD estaba en la parte de arriba del estante, puse un paquete en mi cesta pues lo podría necesitar después de utilizar el TRIUNFO.
También encontré dos bolsas de FE que venía junto con la ORACIÓN.
Más adelante encontré un empaque de PERDÓN, bellamente decorado y eché en mi canasta otras 2 cajas, al doblar el pasillo me paré a comprar CORAJE, para utilizarlo sin duda en la carrera de la vida;
En el mismo pasillo vi que la SERENIDAD, el VALOR y la SABIDURÍA estaban los tres la precio de uno y tenía estas instrucciones: Utilizar la SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedes cambiar, VALOR para cambiar lo que sí se puede y la SABIDURÍA para reconocer la diferencia entre ambas.
La PAZ y la FELICIDAD las daban gratis con la compra de los demás artículos.
Llegué a la caja, me atendió un ángel y le pregunté:¿cuánto debo?, él me dijo que sólo llevara la canasta donde fuera pero insistí y me respondió: "No te preocupes, Jesús pagó tu deuda hace mucho tiempo" Navidad no son solo decoraciones ni regalos ni arbolitos.... Navidad eres !!!

Vi&Be

2 comentarios: