viernes, 16 de diciembre de 2011

Mercadillo solidario Lomana

El jueves 15 de diciembre se inauguro el Mercadillo Solidario, donde se venderá una gran cantidad de ropa y bisutería de Carmen Lomana, con el objetivo de recaudar fondos para  los comedores de beneficencia de las monjas Hijas de la Caridad, para que el comedor Martínez Campos celebren la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.
Todos los visitantes del centro podrán hacerse con ropa, bolsos, zapatos o bisutería de la popular Carmen Lomana desde 10 euros. La prenda más cara será un abrigo de Chanel, que tendrá un precio de 1.000 euros, aunque en su momento costó 5.000 euros. El mercadillo incluirá desde prendas más casual, para todos los días, hasta vestidos de alta costura, que Carmen Lomana ha lucido en eventos de diferente índole o que ha utilizado para realizar sesiones fotográficas de conocidas revistas de moda. Incluso, contará con una serie de artículos low cost de conocidas firmas, que la bella empresaria ha ido adquiriendo durante los últimos años.


Estuvimos en el mercadillo el Viernes y esta siendo todo un éxito.  Vimos ropa con muchísimo estilo y de marcas variopintas como Zara e YSL. Las prendas estaban en perfecto estado y muchas continuaban con la etiqueta de compra.

Estupenda iniciativa que esperamos se pueda continuar  desarrollando en el futuro  porque cualquier cosa para ayudar la labor que día a día hacen las Hermanitas de la Caridad en el comedor de Martinez Campos, es poca.
¡Enhorabuena Carmen & Cia!
















HORARIO:
Jueves 15 diciembre 2011: 18:00 a 21:00 hs.
Viernes 16 y Sabado 17 diciembre 2011: 10:00 a 21:00 hs.
Domingo 18 diciembre 2011: 11:0 a 21:00 hs.
LUGAR:
Centro Comercial Moda Shopping
AVDA. GENERAL PERON, 38-40
Planta 1 – local 30

Le agradecemos mucho a Cristina Gomez la amabilidad y simpatía con la que nos atendió, un encanto de mujer.
Vi&Be

1 comentario:

  1. Me ha sorprendido ver la cantidad de ropa y la calidad de la misma.
    Además de eso la generosidad de donarla y para un fin como este,normalmente suelen hacer subastas de su ropa para que la gente las compre como fetiches.
    Gracias a Carmen Lomana,me caía muy bien y hoy me cae mejor.
    Victoria B.

    ResponderEliminar