El gemelo es un complemento diferenciador, y nada costoso. Los gemelos dicen mucho de la persona que los lleva. Pueden ser elegantes, informales, o muy originales.
Los gemelos contribuyen a dar un toque de elegancia y diferenciación a nuestra vestimenta. Además, son imprescindibles si queremos llevar traje o chaqueta con camisa de puño doble (actualmente también es común encontrar camisas para gemelos con puño simple).
El mundo de los negocios, lleva consigo en la mayor parte de las ocasiones, el uso del traje, corbata, cinturón de vestir, y zapatos. Esta indumentaria, no deja demasiado margen para incorporar complementos diferenciadores, siendo los gemelos, o las corbatas los complementos más indicados, para introducir una nota original y diferenciadora en nuestra indumentaria.
Los gemelos más sport o informales son los de pasamanería, bien de nudos o de nudo y barra. Entre sus ventajas, cabe destacar su comodidad y la variedad de colores entre los que se puede escoger,pero no son aptos para eventos de cierto formalismo como las bodas.
Y por último si se viste de etiqueta (smoking,chaqué o frac) lo adecuado será utilizar un gemelo de oro o piedras preciosas.
Son piezas ornamentales que sirven para cubrir los botones de los puños de las camisas.
Y hablando de complementos que mejor que una maravillosa caja de piel para conservar nuestros gemelos en perfecto orden y protegidos de golpes o rozaduras.
Vi&Be
HOY SOY LA PRIMERA EN LEERLO.RECIÉN SACADO DEL HORNO. ¡¡ ME ENCANTAN LOS GEMELOS !!
ResponderEliminarTSDO.